Oficina Municipal de Información al Consumidor

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C) es una oficina que depende del Ayuntamiento de Manises y tiene como función la información, ayuda y orientación de los consumidores y usuarios para el adecuado ejercicio de sus derechos.

En la O.M.I.C., se atienden todas las consultas relacionadas con temas de consumo, informándole sobre sus derechos como consumidor.

Disponemos de una base de datos de legislación en materia de consumo, por lo que si quiere saber la normativa que regula un determinado sector en la OMIC le proporcionarán la misma.

Antes de la prestación de un servicio o de que adquiera un producto informesé de los derechos que tiene y que puede exigir al prestador del servicio o al establecimiento donde va a adquirir el producto.

En la O.M.I.C. le atenderán sus consultas telefónicamente o en las mismas oficinas.

Las consultas serán atendidas en el mismo momento por personal cualificado que le informará y asesorará en todo momento, salvo que por la complejidad de la misma sea necesaria la consulta de legislación, información en otros organismos, etc, siendo estas consultas contestadas por correo.

Formulario de búsqueda