50 Aniversario del MCM

50 ANIVERSARIO DEL MUSEO DE CERÁMICA DE MANISES

 

 

Inaugurado el 26 de noviembre de 1967, el MCM cumple 50 años dedicado a la recuperación, la conservación, la investigación, la exposición y la difusión de la cerámica de esta ciudad. Los actos para celebrar este acontecimiento comienzan el sábado 2 de diciembre, con una ceremonia conmemorativa y la presentación de un vídeo promocional y de las actividades programadas para el próximo año. El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Museo de Cerámica de Manises.

 

La amplia agenda de actividades organizadas con motivo del 50 aniversario se extenderá a lo largo de todo el 2018 e incluirá un total de cinco exposiciones. También un plan de difusión con conferencias, visitas guiadas y otras actividades en el Museo. Por último, la presentación del catálogo del MCM y de la asociación Amigos del Museo de Cerámica de Manises. Toda la información relativa a los actos programados puede consultarse a través de esta web y será anunciada en las redes sociales.

AVISO: Los derechos legales de los texto y las imágenes de la web del MCM pertenecen a sus autores y al Museo de Cerámica de Manises. Queda expresamente prohibida, cualquier tipo de reproducción, copia y/o distribución no autorizada.