Saluda del alcalde

La ciudad de Manises, y más concretamente el Ayuntamiento, se encuentra inmersa en una nueva etapa política. La ciudadanía expresó su opinión libremente y resultado de esto es el equipo de gobierno que presido. Un equipo comprometido con el diálogo, la equidad, la proximidad, la solidaridad y la justicia social. Son estos los principios que están guiando el día a día de nuestra acción municipal.

Ofrecer una gestión transparente, a través de la cual cualquier ciudadano y ciudadana pueda tener conocimiento puntual de la vida municipal; poner a disposición de la ciudadanía medios de participación en múltiples aspectos de la gestión municipal como son facilitar el acceso a la información municipal y favorecer una plataforma por medio de la cual puedan realizarse trámites municipales. Esos son algunos de nuestros primeros objetivos y esta nueva página web en que te encuentras tiene que ser el instrumento que los haga realidad.

Queda mucho por hacer pero de momento ya se nota el cambio en muchos aspectos. Las tecnologías de la información y la comunicación tienen que facilitar, no sólo el modelo de gestión, sino también la comunicación e interacción entre ciudadanos y gobernantes. Se trata de uno de los medios a través del cual la ciudadanía puede expresarse y tener al alcance información municipal actualizada. Nuestro compromiso de ejercer el gobierno con los ciudadanos pasa, en gran medida, por poner a su disposición instrumentos de comunicación como este.

En esta nueva web que se presenta y que, se mejorará poco a poco, trataremos de ofrecer toda la información de forma clara, accesible y, sobre todo, transparente puesto que la transparencia municipal es otro de los principios que rigen la actividad de este nuevo equipo de gobierno. Con el trabajo conjunto de todos será una herramienta de gestión eficaz y, al mismo tiempo, el lugar donde se pueda materializar el objetivo de edificar un gobierno abierto y participativo.

Jesús Borràs i Sanchis

Alcalde de Manises

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Suscripció al butlletí / Suscripción al boletín